INSPIRED CHEF – LUIS GARCIA (Con subtítulos en español)

Luis García es uno de dos hermanos, dueño y administrador de Garcia’s Seafood Grille, un restaurante familiar que lleva sirviendo al público por dos generaciones y que está ubicado en la ribera del río Miami, en el corazón del área metropolitana de la ciudad de Miami. Rico en historia y tradición, el restaurante de los García es reconocido y considerado como un lugar típico para ir a comer mariscos en la Ciudad del Sol. El restaurante se destaca por su ambiente acogedor, aunque energético, su menú y su pescadería. Mantente atento pues el Panamei Journey llegó a la cocina de los García.

Acompaña a Luis mientras prepara uno de los platos principales del restaurante de los García, un filete de pargo en salsa de cilantro, mientras nos habla sobre la familia, la comida y nuestra obligación de proteger el océano.

SÉ EL PRÓXIMO INSPIRED CHEF

Si eres un aficionado a la cocina y te encanta pasar los fines de semana preparando unos deliciosos camarones o filetes de pescado a la parrilla; si eres un padre comprometido en preparar comida saludable para tus hijos, o una persona que trabaja a tiempo completo, pero no puede evitar sentarse en las noches a publicar un blog de cocina, podrías ser el próximo Inspired Chef. Solo tienes que tener pasión por la cocina y saber cómo mantener el entusiasmo mientras preparas tu receta de mariscos favorita.

Contáctanos, comparte tu historia e ¡inspíranos!






Upload your Image (size limit: 250k in .jpg, .jpeg or .png)


Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
SOCIALICON