CHIAPAS, MEXICO (Con subtítulos en español)

La primera parada del Panamei Journey fue en Chiapas, México, donde pudimos ver cómo los acuicultores crían de forma sustentable una de las mejores tilapias del mundo, además de presenciar de primera mano el complicado proceso responsable de crear un producto del que nos sentimos muy orgullosos de vender y conocer a un chef local que nos recibió en su hogar para acompañarlo durante la cena.

Tener la oportunidad de ver uno de nuestros productos salir del lugar donde se cría y llegar directamente al horno casero de don César fue increíblemente gratificante.

SÉ EL PRÓXIMO INSPIRED CHEF

Si eres un aficionado a la cocina y te encanta pasar los fines de semana preparando unos deliciosos camarones o filetes de pescado a la parrilla; si eres un padre comprometido en preparar comida saludable para tus hijos, o una persona que trabaja a tiempo completo, pero no puede evitar sentarse en las noches a publicar un blog de cocina, podrías ser el próximo Inspired Chef. Solo tienes que tener pasión por la cocina y saber cómo mantener el entusiasmo mientras preparas tu receta de mariscos favorita.

Contáctanos, comparte tu historia e ¡inspíranos!






Upload your Image (size limit: 250k in .jpg, .jpeg or .png)


Facebook
Facebook
Instagram
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
SOCIALICON